domingo, 23 de febrero de 2014

Albert Feller



Os presento a Albert Feller Goldfisher.


Así es como Albert se ve a sí mismo. El centro del universo y un imán irresistible para las chicas…

La realidad es distinta. A las mujeres que están con él les atrae su dinero y posición social exclusivamente, pues su soberbio egocentrismo hace de Albert alguien que no tiene mucho que aportar a cualquier relación, salvo su voluntad.

Familia: Hijo de Edward Feller y Judith Goldfisher. Hermano mellizo de Fiona Feller Goldfisher.

Nació en Bridgeport hace veinticinco años, y veinte minutos después, lo hizo su hermana.

Estudió en el colegio más exclusivo de la ciudad y tuvo siempre lo mejor, todo excepto el amor y atención de su padre. Éste es un multimillonario que anda siempre de viaje de negocios y entre las piernas de toda la que se le pone por delante.

Apenas le conoce, pues desde niño ha vivido en su mansión con su madre y hermana, sin embargo, su forma de vida cada vez se asemeja más a la de éste.

Respecto al trato con su madre, la menosprecia pues la ve como una sirvienta más a su disposición. Siempre presentó rebeldía e irrespetuosidad hacia ella.

Este trato se debe a que él, inconscientemente, piensa que la falta de su padre es debido al carácter pausado y tranquilo de su madre, que como mujer, no le ofrece alternativas que lo mantengan a su lado…

A quien más valora en la vida es a su hermana, Fiona. El resto de mujeres son seres que sólo pueden alimentar su sed de sexo.

Podría tachársele de bebedor, pues le gusta embriagarse hasta perder el control.

En cuanto a los amigos, tiene pocos, y siempre quiere tener la voz cantante en el grupo.  

Es valiente con quien puede, pero verdaderamente, toda esta fachada oculta la personalidad frágil y vulnerable de este chico.

Albert Feller - Reminiscencias del futuro

Aficiones: Aparte de las mujeres y el whisky, le encanta jugar a los bolos y al fútbol.

Música preferida: Disco.

Comida favorita: Sushi.

Color: Negro.

Signo del zodíaco: Géminis.

Rasgos: 

Miedo al compromiso: Tiene claro que jamás se atará a una mujer, por muy buena que esté. Teniendo todas las que quiera para ir cambiando hacer eso sería del género tonto.

Cobarde: Quizás parezca muy dispuesto y lanzado, pero en realidad, detrás de esta fachada se esconde un hombre inseguro que no sabe enfrentarse al mundo que le rodea si no lleva la cartera encima.

Esnob: Desea tener lo mejor, pues él se lo merece por ser un Feller. Es un personaje de alto standing en la ciudad y concibe a sus amistades y “rolletes” como personas afortunadas por tenerle como amigo o amante.

Coqueto: Es mujeriego por naturaleza, y si una mujer no le hace caso… Saca un fajo de billetes y listo. Aquella que se le ponga fácilmente por delante solo tendrá de él un polvo y pasará de ella, añadiéndola a la lista de “guarrillas” de la ciudad. Le gustan los retos difíciles.

Impetuoso: A veces, no se demuestra nada impetuoso, sobre todo cuando la cobardía le puede, pero cuando alguna situación le sobrepasa, deja salir su impetuosidad y puede llegar a hacer cosas que jamás sería capaz de realizar normalmente.

Ocupación: Actualmente está matriculado en la Universidad de Medicina de Twinbrook, pero no va ni a clases, pues el dinero compra hasta al hombre más honrado, o ese es su lema. Así que se saca la carrera a golpe de talonario.

Romances conocidos: Son tantos que se pierde la cuenta. Ha estado tanto con chicas de su edad, como con otras más maduras, y bueno, con toda la hembra que se le ha presentado… Es visitante asiduo de los clubes nocturnos de Bridgeport y cree que todo lo que quiere lo puede adquirir a través de su dinero, hasta el cariño.

¿Cómo sería si fuese real? Se parecería bastante a este chico físicamente…

 
¿Tiene algo positivo este hombre? Decidid vosotr@s ;)

2 comentarios:

  1. Creo que estoy enamorada de este personaje. ¿Por qué será que a la mayoría de las mujeres nos gustan los chicos "desafío"? Jajaj
    Por supuesto que Leo me fascina, con su romanticismo y su delicadeza; pero Albert... ¡Albert me vuelve loca!
    Creo que tiene mucho potencial, y estoy muy ansiosa de ver como Albert emprende su "viaje iniciatico" hacia una mejor persona (Si es que ocurre).

    Estoy super enganchada con tu historia y por ver como poco a poco se va relevando todo. Sos muy buena escritora.
    ¡Gracias por esta historia y por ser constante al escribir!
    Muchos besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sol! Bienvenida seas a mi blog ^^
      Bueno... Sobre Albert no puedo prometerte nada, ya veremos qué pasa con él.
      Muchísimas gracias por tus palabras, pero me queda muchísimo que aprender para ser "escritora", pues soy una simple aficionada esclava de la inspiración, que por cierto, últimamente parece haberse ido lejos... (lo cierto es que estoy mucho más liada que en septiembre, y aunque tengo el siguiente capítulo casi esbozado, me queda mucho que trabajar en él, así es que no sé para cuando lo tendré listo, además de que es un más pelín largo que el resto).
      Gracias a ti, por dedicarme tus encantadoras palabras y tu tiempo.
      Un besazo desde una pequeña ciudad española en el norte de África (Melilla, España).

      Eliminar