viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz Día de San Valentín 2.014!

4 comentarios:

  1. ¡Bonitas fotos! :-D Feliz San Valentín para ti (aunque yo no soy mucho de estas cosas). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo tampoco soy de San Valentín ni tonterías parecidas, pero me pareció bonito hacer una fotito de los personajes en situación romántica, y qué mejor oportunidad de hacerlo que en este día :)

      Era más que nada para ver opiniones sobre con cuál hace mejor pareja la protagonista.

      Besosss

      Eliminar
  2. Me encantan las fotitos! Y creo que Leonardo sigue siendo mi debilidad...será porque es moreno jajaja aunque debo reconocer que con David sale también preciosa. No sé no sé..es difícil decantarse por uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!

      Yo también me decanto por Leonardo, me van los morenos, pero bueno, quería que hubiera otro tipo de hombre en la historia, y no mi ideal, porque si no todos serían morenos y de ojos oscuros.

      Besos!

      Eliminar