domingo, 1 de junio de 2014

Leonardo Tabarelli



Amigo de sus amigos. De trato fácil y encantador.  



 En el terreno sentimental, es profundo e intenso. Un seductor nato. De personalidad fuerte, a la vez que sensible. Fiel, leal, detallista y apasionado.






Defectos
 Es algo posesivo y celoso. Teme entregarse del todo en el amor, por miedo a sufrir, pues cualquier detalle puede hacerle decepcionarse de la otra persona. Cuando un tema le preocupa, puede mostrarse algo obsesivo.


Familia y datos biográficos
 Nació en Monte Vista (Italia) hace veintinueve años (3 de Noviembre de 1.973).



Hijo de Giovanni Tabarelli y Leonora Bonetti. Es el menor de cuatro hermanos. Su familia siempre fue una de las más pudientes de la comarca, y aún hoy en día poseen vastas tierras donde las vides y los olivos ocupan grandes extensiones de cultivos.



Cursó sus estudios primarios y secundarios en Italia, en uno de los mejores colegios privados del país.



Después, sus padres se hicieron cargo económicamente de su carrera universitaria en EEUU, donde estudió neuropsicología, en la Universidad de Sunset Valley. Fue por aquel entonces cuando conoció a Richard Rodson, que estudiaba su penúltimo año de carrera.



Siempre tuvo bastante éxito con las chicas. Aunque ninguna le llenaba lo suficiente como él necesitaba, pero cuando conoció a Madison, todo cambió.



Ella provenía de una familia humilde de Sunset Valley y trabajaba en la cafetería de la universidad para poder pagarse sus estudios de veterinaria en Twinbrook.



A medida que iban conociéndose, el interés y la atracción entre ambos era cada vez mayor. Entablaron una relación sentimental, que en pocos meses se convirtió en algo serio. 



Tras seis años de noviazgo, ella le dio la noticia de que estaba embarazada de dos meses.



Decidieron casarse, y lo hicieron en Italia.




Después, establecieron su residencia en Bridgeport, pues Leo ya casi había terminado la carrera y por suerte había sido aceptado como práctico en el Hospital de esa ciudad, pudiendo optar después a una plaza fija gracias a su intachable expediente académico.



Tras siete meses, nació Maddy, que colmó de alegría al joven matrimonio.



Fueron los momentos más plenos de la vida de Leonardo…




Pero tanta felicidad se truncó dos años después, con el fallecimiento de madre e hija en un aparatoso accidente de coche cuando volvían de regreso a EEUU tras unas vacaciones familiares en Monte Vista.



Leonardo se había marchado una semana antes para asistir a un importante congreso de medicina para el que había sido citado, pero Madison decidió quedarse en Italia con su pequeña hasta el día previsto y volver a EEUU más tarde.



Cuando le dieron la noticia, se sintió morir. Fue el golpe más fuerte que hubo recibido en toda su vida, y perdió totalmente las ganas de seguir adelante, cayendo en una fuerte depresión.



El sentimiento de culpa le inundaba a cada instante por no haber faltado a ese maldito congreso, o por no haber insistido en que volviesen juntos a casa.

Las alternativas de lo que debiera haber hecho para que aquello no hubiera ocurrido eran infinitas y le martilleaban el alma, sobre todo por las noches.



Durante el primer año, estuvo a punto de quitarse del medio. Su vida ya no tenía sentido sin ellas dos, pero gracias a sus amistades más cercanas, Richard, Eve, y Angeline, consiguió recuperarse en cierta manera, orientando el nuevo día a día hacia su profesión... Precisamente aquella que prácticamente se había encargado de arrebatarle su vida y su familia, pero que paradójicamente ahora le ofrecía una segunda oportunidad, Beatrice...



Relaciones conocidas
 No ha mantenido ninguna otra relación sentimental ni ha deseado a otra mujer, hasta que Beatrice apareció en su vida…



Aficiones
 Le gusta la naturaleza, los animales y la lectura. También el deporte.



Música preferida
 La música clásica en general. El piano y el violín son sus instrumentos favoritos.



Comida preferida
 La pizza y la lasaña.



Color
 Marrón oscuro.



Signo del zodíaco
 Escorpio.



Rasgos

Atlético:“Mens sana in corpore sano”. Siempre ha practicado mucho deporte, sobre todo en sus años de adolescencia.

Romántico empedernido: Idealiza las relaciones sentimentales y busca el amor verdadero. Es hombre de una sola mujer. No le gusta el sexo con cualquiera, sino que debe sentir algo verdadero por la otra persona. Adora cenar a la luz de las velas, pasear por la playa de noche, la música lenta y los baños de burbujas junto a la persona amada.


Correcto: Como suele decirse, es un caballero allá donde los haya, aunque ya queden pocos hombres de estos. Es perfeccionista y educado, y siempre sabe pedir perdón si ha de hacerlo.


Entregado a su familia: Le encantan los niños. Siempre deseó formar una familia numerosa, pero el destino le quitó lo que más amaba…


Amistoso: Extrovertido y muy amigo de sus amigos. Normalmente se le ha dado muy bien hacer nuevas amistades, excepto en estos últimos años. Sabe que la verdadera amistad es escasa, por eso sólo confía en unos pocos, con los que nunca ha perdido el contacto a pesar de los malos momentos.



Ocupación: Trabaja como neuro-psicólogo, en el Hospital de Bridgeport.



¿Cómo sería físicamente si fuese real?



¿Cómo sería su voz?

2 comentarios:

  1. Si es que no se puede ser más perfecto...este hombre lo tiene todo, es un encanto y me da mucha pena su pasado. Después de un golpe así es lógico que le costase volver a enamorarse, pero espero que Beatrice le haga volver a creer en el amor y estar menos inseguro, aunque ella tampoco se queda atrás con eso de la inseguridad...xD

    Me encanta guapa, y el actor que has elegido le va perfecto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tampoco es que sea, es celoso, obsesivo en ocasiones y tiene sus golpes de genio, solo que con Beatrice no lo hemos visto... Pero sí, me encanta a mí que soy la que lo va creando, me he enamorado de mi propio personaje xD

      Eliminar