lunes, 18 de agosto de 2014

Capítulo 25 - Parte II



Nuestra entrecortada y deseosa respiración se hacía cada vez más audible, acrecentando sutilmente nuestro anhelo.

Mis huidizas manos navegaron atrevidas por su espalda, masajeándola con suavidad bajo su chaqueta, mientras su aroma me abrumaba por completo, seduciéndome, una vez más, de tantas otras...

Permaneció quieto, tan sólo fundiéndome con el oscuro fulgor de su mirada que, aún sin vislumbrarla perfectamente, podía percibir intensa.


Comencé a desabrochar su camisa, lentamente, e intenté adivinar su gesto por unos segundos, mientras mi boca ansió abordar la suya, que parecía no terminar de decidirse...

- ¿Estás segura? - masculló acelerado - No tenemos por qué precipitarnos - tragó saliva.


- Ámame... - le imploré, rozando sugerente sus labios...


 Mi ruego pareció desatar su impaciencia y desvistió su torso con relativa prisa.

Al instante, un escalofrío erizó el vello de mi espalda al notar cómo la cremallera de mi vestido cedía, ahora, ante la premura de sus dedos.
 

El interminable sonido de ésta desabrochándose se esfumó al fin, y toda aquella tela carmesí se desplomó, cayendo arrugada a nuestros pies.

Se perdió cariciosamente en mi cabello, desbaratando mi peinado al tiempo que mis manos le ambicionaban, descendiendo mimosas por su vientre, hasta lindar con la estrechez de su cinturón.
 
Asió mi cara hacia él y me estrechó con ansia, consiguiendo encenderme aún más al advertir su virilidad palpitando contra mí bajo la tela de su pantalón... 


- Te deseo… – suspiré, y sentí el desenfreno de su boca inundando la mía.


A la vez que mi ansia de fundirme con él se convertía, por momentos, en totalmente incontrolable...


Alcé una pierna, reclamándole de forma definitiva...


Y acaparó vivamente mi muslo, amasándolo con intensidad, hasta flanquear discreto los límites que marcaba mi ropa interior.

La humedad fue impregnando mis entrañas, poco a poco, bajo un intenso fuego que obcecaba mi razón... Y mis tenues gemidos parecieron ir enloqueciéndole a medida que, incontenibles, se escapaban de mis labios.


Me alzó enérgico, sosteniéndome de las nalgas contra sí, y anduvo decidido hasta su habitación.


Se inclinó ligeramente hacia la cama para dar un fuerte tirón de la colcha que la cubría, y me recostó sobre la blancura de sus sábanas, empachadas con su olor.


La escasa luz de la luna, que tenuemente, invadía el espacio, me ayudó a definir cómo se deshacía de las prendas que aún vestían su cuerpo...

Y le aguardé con celo, sin quitar la vista de su desnudez.


Casi sin percatarme, volvía a cobijarme bajo su arrebato...


Y su lengua navegó sobre mí, apasionándome, hasta llegar a mi escote que se elevaba y descendía acelerado bajo el ritmo incontrolado de mi respiración, llamándole a gritos en silencio...


Curioso, deslizó su mano por el corsé, y comenzó a desabotonarlo con exasperante quietud.

Mis senos se agitaron al escapar, por fin, de su presidio, y quedaron ahora a su merced… Deseosos de sus caricias... Hambrientos de sus besos...

- Te he imaginado tantas veces… - musitó, justo antes de aspirar, entre ellos, el perfume de mi piel.

Los abarcó delicadamente, y me saboreó...


Continuando con aquella tortura deliciosa que me absorbía y se me antojaba infinita...


Y prosiguió, bajando despacio, para colmar de carantoñas cada parte de mí...


Entreteniéndose en mi ombligo, para dibujarlo de nuevo sobre mi vientre…


Desnudando mis piernas, para revestirlas con fervorosos besos que me cautivaban a su paso...


Hasta arribar en mi femineidad, adueñándose de ella con el suave vaho de su aliento, que calaba en mi interior a través de la única prenda que todavía me cubría.

Lió sus dedos en ésta y comenzó a deslizarla para desposeerme de su atavío cuanto antes.

- Eres perfecta… - susurró acelerado, hundiendo su boca entre mis muslos...


Y me lamió despacio, mientras sus hábiles dedos retozaban en mi interior y me hacían temblar incontroladamente.

La elevación no tardó en dominarme, fogosa, casi inagotable... En un estallido de gozo que llegó a esclavizarme mientras duró...


Se entretuvo algunos instantes más, y avanzó con devoción sobre mi cuerpo, ahora más apaciguado, pero aún sediento de él…


Retornando a mi boca para regalarme, una vez más, su cálido aliento.

- Te necesito tanto… - susurró con quejido tenue...

Y se abrió paso en mí con apacible acometida, ajustándose convulso entre mis piernas…


Un gruñido ronco huyó de sus labios e intentó acallarse en los míos, que gimieron surgentes al tenerle tan adentro.

- Te amo… - suspiró agitado, evaporando su voz en mi boca.


- Y yo a ti… - acaricié su cara, deleitándome con aquel precioso instante, y embistió, lentamente, anudando mis dedos a los suyos...


El resuello de nuestro respirar fue acrecentándose al unísono, mientras mis pantorrillas le aferraban firmemente a mi cuerpo, dándole tan solo el pequeño margen adecuado que le permitía entrar y salir de mí.


Nuestras bocas proseguían besándose sin descanso, ahogándonos de fruición... Cada vez más afanadas en mantener el compás... Un compás perfecto que fundía nuestras almas para convertirlas en una única.


Mi jadeo entrecortado me delató, y pareció alimentarle a medida que mis quejidos iban escapándoseme con creciente frenesí.

El clímax me conquistó, elevándome con sublimidad, mientras se extendía justo lo necesario para albergar el suyo antes de decaer...


Aquella marea de suspiros y sollozos fue menguando, y acabó rendido sobre mí, zozobrando entre mi pecho sudoroso.


- No me dejes nunca… - murmuró acalorado...

- Jamás - prometí segura, y volví a disfrutar de su aroma, ahora entremezclado con el de nuestra leve sudoración.

Se recostó a mi lado, extasiándome con su cariño, que no cesó de regalarme besos mil...


Y me atrajo hacia su pecho, protector...


El latir sereno de su corazón me arrulló, gustosa y saciada… Infinitamente enamorada de él...


Y el tacto de sus caricias me acompañó hasta hacerme caer en profundo sueño.

*******

 - Buenas noches... – carraspeó el doctor frente a ellos.


Judith le miró con incontenible pesar, a la vez que un hilo de esperanza brillaba en lo más profundo de su mirada… No quería ni siquiera pensar en aquella posibilidad… No podía hacerlo...

- ¿Cómo está mi hermana? – inquirió Albert, sin esperar a que el hombre pronunciase palabra.


- Ahora está fuera de peligro – les dio la buena noticia.

- Gracias a Dios… - sollozó Judith aliviada.


- Hemos conseguido estabilizarla y ha salido del coma… – prosiguió, suspirando profundamente – Pero… - añadió.


- ¿Pero? – escrutó Albert con mirada inquisitoria.

- El estado del bebé ahora mismo es crítico… Puede que haya sufrido daños o… - silenció brevemente – O incluso hay posibilidad de que lo pierda… – sentenció, dejando a madre e hijo totalmente patidifusos.

- De-debe haber algún error… - parpadeó Albert, exhibiendo una sonrisa de incredulidad - ¿De qué está hablando? – le interrogó, agriando el gesto.

- Pensé que tenían conocimiento de ello… - se dirigió al pelirrojo.


– Su hija está embarazada… – afirmó, mirando esta vez a Judith.

*******

En medio de la oscuridad… Un murmullo se va haciendo presente y el olor a café mezclado con el de la repostería recién salida del horno envuelve cada vez más mi percepción…

A duras penas, vislumbro “sus” facciones, en medio de un vacío inmenso, y se me hacen cada vez más diáfanas, consiguiendo centrarme al fin en “su” rostro…


Poco a poco, todo va tomando también forma, aunque realmente no le dedico atención, tan sólo “sus” palabras ocupan un primer plano en mi mente…

“Yo estudio bioquímica… Precisamente este año termino. Y tú, ¿qué rama cursas?”, me mira fijamente a los ojos, y sé que se dirige a mí…

“Bellas artes… Adoro la pintura”, me oigo con desparpajo…

“No soy muy ducho en pintura, pero conozco algunos cuadros famosos...”, alardea, despertando mi curiosidad.


"¿Ah, sí? ¿Y cuál es tu obra favorita?", le interrogo deseando que coincida conmigo.

“La… ¿Venus de Milo?...”, dice, mientras noto cómo sonrío. Está observándome los labios con fijación…

“Vale… Me has pillado”, ladea una risilla socarrona y mira hacia un lado por unos segundos...


“Me encantaría verte esta noche en la fiesta de bienvenida…”, sus palabras me ilusionan, pellizcándome el estómago.

 “Sí… A Antonia también le gustará la idea…” afirmo animada.

“Hmmm…”, suspira levemente, observando por un instante a alguien que pasa a nuestro lado y me retoma con su mirada celeste… “No sé si te estarás dando cuenta de que te estoy pidiendo una cita”, noto un tenue rubor acalorándome.


Titubeo… Aunque en el fondo sé que estoy deseando aceptar.

“Tampoco es tan serio. Se trata sólo de estar juntos un rato, intercambiar curiosidades… Ya sabes...”, insiste, encogiéndose de hombros.

“Bueno, me parece bien”, acepto, aún bajo cierta timidez… “Dime a qué hora y”

Mi propia voz se diluye de nuevo y siento una especie de confusión que me agobia…

Una extraña pesadez me abruma, nublando mi mente… Quiero esquivarla, en vano…

Y todo empieza a aclararse de nuevo…

“¿Estás nerviosa?”, me asalta, hundiendo su cara entre mi pelo.


Su tacto me es seductor, demasiado íntimo.

Nuestro reflejo me enamora, pero algo me hace sentir leve reproche hacia él...


“¿Qué haces aquí? Dicen que trae mala suerte ver a la novia antes de la boda…”, siento que creo firmemente en lo que estoy diciendo mientras miro sus ojos…


“¿En serio?”, acaricia mi pelo y me besa tenue… “El destino es fuerte Beatrice, pero al final siempre decidimos nosotros…”, su aliento tranquiliza mi inquietud…


Todo se vuelve a oscurecer en mi pensamiento… 

El estómago se me retuerce una vez más y me va sacando de mi pesadez, mientras “él” se aleja en la nada de mi conciencia…

*******

Me incorporé en un sobresalto, y resoplé sobre mis rodillas flexionadas, ahora más tranquila al comprobar que era un sueño.


Sin embargo, la imagen de ambos frente al espejo había quedado grabada en mi mente, proporcionándome la grata, a la vez que hiriente sensación de estar aún a mi lado.

La conocida melancolía empezaba a amargarme, como “efecto secundario” de su recuerdo…


Pero la calidez de Leo rozándome la contrarrestó, retornando al presente en un momento.

Me recosté en su cobijo, mientras me abrazaba entre sueños. Y, en un suspiro, fui capaz de evadir mis angustias con tan sólo aspirar el aroma de su piel.

Tras escasos minutos, mi vista fue acostumbrándose al tenue resplandor de la luna que nos bañaba a través de los amplios ventanales a nuestros pies, y comencé a percibirlo todo…

Todo, de una manera tan definida, que tuve que parpadear para creérmelo…

Centré mi vista en su rostro que, después de haber sido tantas veces anhelado, podía ver escrupulosamente... Y me pareció perfecto.


Sonreí con ilusión y el entusiasmo me tentó a despertarle, pero dormía tan plácidamente que preferí no hacerlo, aplacando mis ganas en una caricia casi etérea a lo largo de su pecho.

Continué deleitándome con su perfil durante algunos instantes en que pensé abordar su boca, cuando un sonido repentino y cercano me sorprendió.

Él se movió levemente, y continuó dormido mientras aquel ruido mecánico continuaba.

Me levanté despacio de la cama y me vestí con mi ropa interior, que andaba tirada por el suelo.

Salí de la habitación silenciosa, dedicándole antes la que probablemente sería la última mirada de la noche, y no me costó encontrar la fuente de mi curiosidad…

Se trataba de un… “¿Fax?”... “¿A esas horas?”, me extrañé…


“No es nada que me deba interesar…”, balbuceé con intención de volver al dormitorio.

Pero, por alguna razón, dudé y me giré, acercándome lentamente al escritorio.

Cogí la hoja, que acababa de imprimirse, y me impresionó leer el nombre de “Beatrice” encabezándola.

El ambiente adquirió otro aire a medida que profundizaba en su lectura, y me abstraje en aquel maremágnum de fórmulas y datos químicos, que, si bien no comprendía, me resultaron familiares.

Cierta presión se empezó a instaurar en la boca de mi estómago y un calor interior afloraba progresivamente, al tiempo que el fax escupía una última hoja antes de callarse…

Temblorosa, la recogí, y ésta contenía una especie de conclusión...

“[…] Ambos compuestos químicos parten de la misma sustancia, y sus patrones son equivalentes en su base, sin embargo, en el segundo caso, la melatonina ha evolucionado espectacularmente […]”

"Melatonina", repetí en un murmullo...

Esa palabra retumbó en mi memoria, pronunciada por distintas voces que no cesaban de hacerse eco en mi subconsciente… 


Y llegaron a enloquecerme momentáneamente, abandonándome en otro tiempo…

*******

Es “él”… Y pretendo centrarme en su figura nublada, mas sólo puedo atender ahora a lo que va escribiendo desordenadamente sobre la pared.



*******

Aquel flash desapareció y me apoyé sobre el escritorio rendida ante el dolor nervioso que se había instaurado en mi pecho, magullándolo sin piedad.

Respiré hondo y masajeé la zona para mitigarlo, sin prestar demasiada atención hacia unos apuntes que descansaban sobre una carpeta cercana. Pero en el leve repaso de mi mirada, no pude evitar clavarla sobre mi nombre, escrito a mano, también en ellos, precedido por la palabra “Paciente”.

Bajo ello, había una breve descripción, para mi sorpresa, de cómo se me había encontrado, y seguido a esto, un título subrayado que decía: Resultados de pruebas analíticas y cantidad de la sustancia en sangre.

Fruncí el ceño, y fui revisando cada nota que aparecía en él, mientras la hiriente desconfianza hacia Leo profundizaba en mí de forma inconsciente.

Una retahíla de fechas se correspondía con diversos datos que asocié inmediatamente con los documentos que acababan de llegar por fax, pues las palabras “sustancia” y “melatonina” aparecían por todos lados, seguidas de porcentajes y varios apuntes más.

Al final de todo esto, un enunciado terminaba diciendo "La paciente va recuperando la memoria de forma aleatoria, consciente e inconscientemente. Aún no consigue asociar sus recuerdos a los sucesos acaecidos en su vida...".

- No es posible… - negué, en un intento de tranquilizarme.


Dejé caer el papel de mis manos, con el corazón tan excitado que lo sentía saliéndoseme por la boca, mientras inconscientemente me veía como un conejillo de indias acorralado en su jaula, ignorante de lo que hace ahí en realidad...


No cabía duda de que “la paciente” era yo, y esos eran los resultados de los repetitivos análisis de sangre que Leo me mandaba realizar con el pretexto de hacer un seguimiento exhaustivo de mi recuperación, cuando al parecer su verdadero interés no era precisamente mi estado de salud, sino la sustancia que corría por mis venas.

El inmenso dolor se acumulaba en mi pecho y se extendía a modo de flojera por todo mi cuerpo, empujándome a olvidar todo lo que acababa de descubrir y regresar inmediatamente a su cama para aferrarme a él y seguir viviendo “su sueño perfecto”...


Sin embargo, éste, ya estaba resquebrajado irremediablemente en mil pedazos, desgarrado por la decepción, la desconfianza y el dolor.

El aire parecía faltarme a cada paso que daba hacia la puerta, acallando como podía los sollozos que explotaban en mi alma… Y mis pies, desnudos e inseguros, tropezaron con nuestra ropa, que yacía sobre la alfombra donde escasas horas antes me había desvestido.

Recogí mi vestido impaciente y mis lloros desconsolados escaparon, ahora irremediablemente, al recordarle desabrochando la cremallera que volvía a ceñir yo a tientas, tiritando del nerviosismo…


Abrí la puerta desorientada, lo más silenciosa que pude… Y, destrozada completamente, dejé atrás lo que, sin duda, más amaba en el mundo.

*******

http://reminiscenciasdelfuturo.blogspot.com.es/2014/08/capitulo-25-parte-i.html

http://reminiscenciasdelfuturo.blogspot.com.es/2014/10/capitulo-26.html


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno... Ya me tienes aquí comentando, que por fin me he puesto al día :D Como ya te he dicho varias veces me ha encantado todos los capítulos que llevas :)
    Ahora te voy a comentar este súper capítulo, que se me ha hecho cortito al final :( jajaja.
    A ver, me alegro mucho de que Fiona no esté muerta ni le haya pasado nada, pero con lo del niño me he quedado así --> :O A ver, es verdad que si podía estar embarazada, pero no lo esperaba no se porque jajajajajaja, lo que no se si se lo ha dicho o se sabe, pero... ¿El hijo de quien es? O sea, o de David, o de Steffan, supongo que de David... Pero ahora dudo jajajaja. A saber que va a pasar con el niño, Fiona, Albert, la madre, el padre...
    Me mata por dentro saber si todos los recuerdos/sueños o lo que sea, han pasado o son simples sueños o imaginaciones, porque que salga David, la otra que no me acuerdo como se llama, la que decía no se qué de mejor amiga la Beatrice, es que me mata jajajajajaja todo así que no se que cojones pasa xd
    Vamos a ver lo de la "noche loca" que han tenido estos jajajajajajaja. Fue bonito mientras duró jajaja, en serio me has dejado con una cara de: ¡¡NO, ESTO NO PUEDE PASAR!! Al principio muy bonito, Leo como siempre tan tierno y un romántico (Ya te he dicho que me tiene enamorada... <3) aunque en ocasiones se muestre cortante y distante con Beatrice :( Bueno, y vamos a lo que me han dado ganas de tirar el ordenador por la ventana... Como he dicho; fue bonito mientras duró, ahora el gilipollas manda el fax de madrugada (Que por cierto este tío me da mala espina, no se si soy la única...) Y Beatrice lo tiene que ver; ¡OLE! Y para que colme el vaso, la señorita coge se viste y supongo que se irá de casa... Por favoh, nunca puede ser todo bonito con flowers powers, NO, tiene que salir la maldita melatonina... Buuf, además lo dejas justo ahí (Que mala ereeees... ¬¬) Espero que cuando empiece la nueva temporada y pongas capítulo nuevo, Leo se lo explique y todo y lo arreglen, porque justo cuando se empiezan a soltarse mal pasa esto... ¬¬
    Pueeees no se si me dejo algo por comentar ¡Si me acuerdo de algo te lo pongo! Por último decirte que a pesar de haber dejado el capítulo así, ejem, me ha encantado y ha estado muy entretenido y muy chulo como de costumbre :)
    ¡Gracias por darnos esta historia!
    Y ahora a esperar... Ya he visto que mínimo tardarás como unos dos meses... Pero bueno a esperar toca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia, bienvenida a mi blog!

      Pues empiezo...

      El hijo de Fiona... De momento no se sabe de quién es, ni siquiera la propia Fiona (sólo yo, evidentemente, y bueno, también Beatrice).
      Ten en cuenta que, ha mantenido relaciones con ambos, David y Stephan, con sólo unos días de distancia entre el uno y el otro, así que ya veremos cómo se desarrolla ese aspecto, aunque creo que ya la conocéis de sobra... Por cierto, ella es la primera que no tiene ni idea de que está en estado.

      Los sueños/recuerdos de Beatrice... A ver, ella recuerda, tanto en sueños como cuando está consciente. Y recuerda momentos esporádicos que no termina de encajar. Realmente no sé cómo será estar amnésico, pero imagino que se va recordando de a poco, hasta que por fin todo encaja, igual me equivoco.
      Beatrice sabe, por sus sueños, sus emociones, sus sentimientos en ese momento al que se transporta con cada recuerdo, pero, no termina de reconocer a David (si no la historia se acaba).

      En cuanto a lo de su amiga, no sé si estás liada con el tema temporal... Si es asi, te comento brevemente que Beatrice ha viajado a este momento desde el futuro, y por eso, ahora lo que sucede no debería suceder, sin embargo, ella lo recuerda porque en su vida sí sucedió. Igual te he dejado más liada...

      La noche loca... Sí, lo fue, pero como el destino es así, pues siempre quiere salirse con la suya, y va haciendo escabechinas :P
      A todas os da mala espina este hombre, con lo majo que es... Pobrico.

      Ya se verá qué pasa en la segunda temporada (sí, soy una hooligan de cuidao). Porque, igual no se encuentran más o, tal vez Leo la detenga antes de irse, o... vete a saber lo que puede pasar :D

      Sí... Puede ser ese tiempo o puede que me venga la inspiración divina y os sorprenda jajaja Yo intentaré continuar cuanto antes, pero no puedo prometer nada.
      Muchisimas gracias por comentar, guapa. Es un placer leer vuestros comentarios.

      Eliminar
  2. Lo primero que quiero resaltar del capítulo es la forma tan poética de describir las escenas de sexo. Jamás había leído algo tan bonito, ni en historias ni en libros. Todo lo demás me ha dejado consternada pues parece que Beatrice piensa que Leo la ha estado engañando respecto a los análisis. Es verdad que no le ha contado nada sobre la sustancia pero es que no estaba claro aún. Eso de que dejó atrás lo que más amaba en el mundo me ha dejado muy apenada. Pienso que Breatrice tenía que haber esperado a que Leo se despertara y pedirle explicaciones y lo peor es que no sé cuándo vamos a leer el siguiente capítulo pues en el m.p. que me enviaste decía que era el último de la primera temporada. ¿Cuándo se supone que comenzará la segunda?. Espero que no tarde mucho pues el capítulo ha terminado en un momento crucial. Ah, se me olvidaba lo de Fiona. Ya nos imaginábamos que estaba embarazada y a ver qué cuenta ella sobre eso. Espero que no diga que es de David. Pues volviendo a la pregunta que te he hecho, espero tu respuesta mordiéndome las uñas. Me va a costar mucho la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merche!

      Gracias, gracias y gracias. Me has puesto "colorá".
      Pretendía que fuese bonito, apasionado y romántico a la vez, y me ha salido esto jajaja. Me alegra que te haya gustado.

      Ahora viene la segunda parte... Siento haberte dejado "mal" con lo demás. Está claro que siempre debe haber momentos buenos y malos para que la historia tenga movimiento, y quién sabe qué sucederá ahora que Beatrice ha salido de los brazos de Leo...

      Ya se vio capítulos atrás el "por qué" Leo no se lo cuenta (lo de la sustancia). Evidentemente, un médico no se lo contaría, porque es algo que ella no puede afrontar ni explicar ahora mismo que está amnésica, así que el pobre hombre se ha equivocado al llevársela a su casa.

      Beatrice debería haber esperado como tú dices a las explicaciones, sin embargo, precisamente no le convenía que él despertara, porque si no está claro que no la iba a dejar irse. Y la mentira para ella es lo peor, porque lo tenía en un pedestal de sinceridad, y ploff.

      La segunda temporada no tengo idea de cuando empezará, pero pienso que al menos dos meses sí voy a estar preparándola, lo siento...

      Lo de Fiona... Ni ella sabe de quién es, así que la cosa ahora está en... ¿A quién echará el "marrón" sin ni siquiera saber si se está equivocando?

      En serio, siento haceros esto, pero no me queda otra :(

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Me repito pero es la verdad, es un placer leeros.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pero que mala suerte, tener que llegar ese fax justamente en ese momento, con la recuperación de la vista de Beatrice. Ya les duró poco la "luna de miel" a estos. Espero que al menos Leo tenga ocasión de explicarse, no se si a Beatrice le servirá lo que le diga, pero es que la situación está muy enmarejada. Que por cierto anda bien liada ahora que Albert sabe lo del bebé de Fiona igual en el próximo capítulo ya nos está casando a David y su hermana a punta de pistola. Aquí no se libra ni un personaje de pasarlo mal, espero que nos pongas alguna foto spoiler por ahí que si no en dos meses...me sube la tensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kore!

      Lo del fax ya se lo había comentado Richard en el teatro. El que no ha caído en la cuenta ha sido Leo, pero es normal, no tenía planeado pasar la noche con Beatrice en su casa, y el no pensar en ello demuestra que el ocultárselo no es por lo que a ella le ha parecido. Pero claro, es normal que Beatrice pierda la confianza en él después de esto.

      Me ha hecho mucha gracia eso que has dicho de Albert... "A punta de pistola"... Cómo se nota que lo conoces :)

      En cuanto a lo de la foto spoiler, no tengo nada de nada de la segunda temporada, pero en cuanto me meta en ella prometo que os iré poniendo cositas.

      Gracias por pasarte guapa ¡Besos!

      Eliminar
  4. Aquí voy. Siempre quiero hacer comentarios decentes y se me quedan cortos =(

    El capítulo de final de temporada te ha quedado perfecto, al menos para mi. Tú como la autora supongo que le verás faltas o cosas que te hubiese gustado poner o corregir, pero para nosotros que solo leemos lo que nos pones y no vemos las cosas que te rondan la mente para la historia, pues eso, perfecto.

    Ha sido un placer para mi leer esa escena que todos estábamos deseando que llegase. Has hecho que sea una cosa preciosa, y no un acto sucio como algunas otras personas hacen que parezca. Una descripción detallada preciosa.

    ¡Por fin se han lanzado! Pero joooooder, se han lanzado y la pobre se despierta para recibir un recuerdo y una mala noticia en forma de fax y apuntes... menuda suerte tiene la pobre. Entiendo que haya huido del apartamento sin si quiera meterle cuatro gritos llamándole de todo a Leo, pero uff, podría haberle aunque sea gritado un poco =/

    Veremos qué pasa cuando Leo se despierte, vea los papeles por ahí tirados y que Bea se ha ido. Estoy deseando leer qué le dice y qué piensa ella de todo el asunto. Es que claro ella desde fuera lo ve como que la ha estado estudiando y puede llegar a pensar y creer que está así con ella con esa finalidad, pero qué va señorita Beatrice, no-no-no, lo has enganchado pero bien al chico. O eso creo vamos xDDD

    Va dejo de liarme. Tómate tu tiempo para escribir lo que viene, seguro que la espera merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli!

      Gracias. Me alegro un montón de que te haya gustado. Y me gusta saber que sabes cómo me siento, porque es eso que tú has dicho exactamente. Reviso tanto que acabo hastiada de cada capítulo y siempre pienso que se me pasa poner cosas o me sobran.

      Esa escena me tenía fatal, porque no me terminaba de quedar como yo quería en un principio, pero al final, parece que me ha salido.

      No le ha despertado, porque si lo llega a hacer, se queda allí. Él la hubiera retenido claramente, entonces, una persona que se siente tan engañada y utilizada con intereses totalmente contrarios a lo que ella creía, tiende a huír, aunque la pobre... A ver a dónde va a parar...
      De todas formas, Beatrice no es la única que ha acabado mal con el tema del dichoso fax... Espérate tú a que el otro se despierte...

      Pues sí, lo ha enganchado hasta las trancas...

      No te lías para nada, es más, tu comentario me ha encantado, en serio. Así que me repito, muchas gracias por leer y comentarme.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Lo sabía... sabía que no me ibas a defraudar jajajaja Has escrito me parece que la escena de sexo más poética que he leído en mi vida, de verdad xD Te ha quedado perfecta, no sé que fallos le veías... y las fotos igual, tanto esas como las del resto del cap, te han quedado de maravilla. Así da gusto leer sexo con sentimientos (y con desbordamiento de hormonas por ambas partes) xDD Lo que no se puede negar es que han entrado por la puerta grande, y tú también al lanzarte con esta escena, las próximas (si es que las hay, esperemos que sí xD) te darán menos reparo a la hora de publicar ;)

    En el cap anterior ya Leo habló con el profe mafioso y le dijo que le iba a contar lo de los análisis pero ha pasado lo que me imaginé, que no ha tenido oportunidad de decírselo por tardar tanto y Bea se ha enterado interpretándolo de la peor forma posible, la que has liado tú solito Leo... y el susto que se va a llevar cuando no la vea en casa... madre mía xD
    Aunque siento ser tan aguafiestas pero yo creo que a Bea le sentará bien alejarse de Leo, aunque solo sean unas horas... para pensar con claridad. Me alegro de que no lo haya despertado porque habría intentado convencerla y al final seguramente se habría salido con la suya... ¡Y no! Yo quiero que Bea piense por sí misma sobre esta delicada situación xD Pero que conste que la muchacha me tiene preocupada... que no conoce a nadie ni nada, ¿a dónde se irá?

    Fiona está bien, ya puedo dormir tranquila... pero mi David... qué mal acabará con el tema de Fiona, al pobre se lo van a comer y seguro que la criatura es de Stephan, no tengo ninguna duda. Como te dije hace un par de caps, seguro que ésta por orgullo es capaz de no decir nada y de afirmar que es de David y la sorpresa vendrá cuando nazca y no sea rubio (como nos salga pelirrojo entonces ya David está condenado de por vida, espero que le pida pruebas de paternidad xD)
    En los momentos que ha salido David con Bea los he visto muy compenetrados, me gusta la pareja que hacen (toma nota xD) Por cierto, esta frase me ha gustado: “El destino es fuerte Beatrice, pero al final siempre decidimos nosotros…” jajajajaj

    Para mi la espera se hará muuuy larga, pero sobre todo por el tema de la melatonina, es lo que más me intriga porque está claro que la que Bea tenía en su cuerpo está más digievolucionada... por lo que efectivamente viene del futuro así que hay que ver que pasa ahora, ¡¡¡que no tengo ni idea!!! Incluso he llegado a pensar que igual ahora en la segunda temporada nos pones el pasado de Bea hasta el futuro para entender el presente que hemos vivido... viva yo y mis idas de olla xD Y lo que estoy cavilando es que obviamente el futuro está cambiando porque el presente de ahora no es como el presente de antes... ni por asomo. A no ser que Fiona estuviera embarazada también y David decidiera casarse con Bea igualmente, y entonces al pasar los años le pidiese las pruebas de paternidad y al ver que no es suyo discutirían, a lo que Albert le quitaría el capital del proyecto este que tiene entre manos... no creo, esto es comerse la cabeza demasiado xD Seguramente llegaremos a otro puerto con este presente, solo tú sabes lo que el destino nos tiene preparado en RDF jajajaja

    Pero... lo que me causa expectativa, miedo e intriga es una cosa que no me ha quedado clara... ¿HAN UTILIZADO PROTECCIÓN? Me parece que no pero no sé si lo has hecho adrede o no lo has mencionado porque se da a entender que han utilizado métodos anticonceptivos...

    PD: Nos vas a matar de un infarto y nos vamos a quedar sin uñas y sin dedos, he dicho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San lo de la protección me ha hecho muchísima gracia xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Me alegra no haberte defraudado. Lo cierto es que pretendía hacerlo romántico pero que, a la vez, se palpase las ganas que ambos tenían de esto, que ya tocaba... Me ha costado darle forma, sobre todo porque nunca en mi vida había escrito algo de este tipo, pero bueno, puedo decir, gracias a vuestros comentarios, que estoy satisfecha con el resultado :)

      Espero que sí, ya me he soltado la melena jajaja

      Pues sí, pobre Leo... Él no se imaginaba esto, y eso le ha pasado precisamente por no ir con maldad, aunque Beatrice no ha podido pensar lo contrario.

      Sentarle bien, seguro que sí, porque así podrá ir dándose cuenta de sus sentimientos, de si son verdaderos o no, pero como tú dices, a ver a dónde va a ir a parar esta mujer... Eso si no consigue Leo evitar que se vaya.

      En cuanto a David y Fiona, mejor no digo mucho más xD
      Y, la frase... Sí, es totalmente predictiva :P

      Uff, el tema científico cada vez me agobia más, es lo peor para mí, a ver cómo me sale, porque precisamente por ahí andan los cabos sueltos. Respecto a tu teoría de la segunda temporada, no... No va a ser eso, aunque por supuesto, como es lógico, los recuerdos irán aflorando poco a poco, como hasta ahora.

      Y por último, lo que más te intriga... Si hubiesen utilizado algún anticonceptivo, lo hubiese sugerido al menos, pero no, no lo han hecho. Y sabía perfectamente que tú lo preguntarías jajaja
      Este hombre no tenía planes de ningún tipo hasta esa misma noche. Es más, al principio, él mismo pretende darle la opción de no precipitarse, pero claro...
      Espero que no hayan consecuencias :S

      Gracias por pasarte y dejarme este pedazo de comentario, además nunca mejor dicho, pero que conste que me encantan eh ;)

      P.D.: Lo sientooooo

      Eliminar
    3. Te voy a dar el mismo consejo que me dan Gin y Eli cuando me rayo en algo que no entiendo muy bien xD Es tu historia, tus normas, si algo (en este caso la bioquímica) no se te da especialmente bien siempre te lo puedes inventar jajajaja De todas formas, como ya te dije, yo tengo base de bioquímica, es obvio que no tengo tantos conocimientos como alguien que esté estudiando la carrera pero quizás puedo serte útil xD

      Y que la respuesta sea NO... Ya me he puesto nerviosa, llevo nerviosa desde que me respondiste T_T Lo he preguntado justamente porque eres muy detallista y me parecía raro, pero tenía mis sospechas de que habían tenido sexo inseguro xD Lo que me preocupa es que en tu tumblr he visto poses para infantes... pero como Fiona está en cinta no voy a alarmarme en exceso, solo espero que Bea no estuviera en sus días fértiles porque sino... ¡madre mía!

      PD: Suerte con tu exámenes y tus asuntillos pero... necesitamos saber que va a pasar jajajajaja

      Eliminar
    4. Está clarísimo que desde el momento 0 me estoy inventando todo respecto a la sustancia, porque además, es algo del futuro que realmente no existe, pero también es normal que quiera darle un poco de fundamento para que sea, al menos, un poco creíble.
      Gracias por ofrecerte a ayudarme, igual algún día te pido consejo ;)

      No te preocupes por las poses, yo descargo a diestro y siniestro y de todo, no sólo de lo que estoy o voy a escribir (me siento un poco observada :P).

      En cuanto a los días fértiles, pues quién sabe...

      P.D.: ¡Gracias! Estoy en ello...

      Eliminar
  6. Sinceramente el capítulo te ha quedado estupendamente, le has puesto un sentimiento increíble.
    Por otro lado destaco que no todo puede ser un camino de rosas y entiendo a Bea, pero tal vez debería de dejar que Leo se explicara, pero claro, yo me entero de algo así y también salgo por patas y tengo el presentimiento de que empezará a recordar cada vez más y más cosas.


    Y como han dicho muchas... la espera se me va a hacer eterna. a mi y a todas xDD ahora las cosas empiezan a tomar un camino, Bea ya empieza a recordar cosas, cosas demasiado fuertes y lo más importante: ha recuperado la nitidez en la vista, así que con un simple encontronazo con David y san se acabó xDD

    Gracias por traernos esta pedazo de historia y sobretodo por entretenernos tanto, ¡ojala tuviera yo el sentimiento que le pones al escribir!

    ahora a esperar la segunda temporada, pero tomate un respiro y una descanso, porque te lo mereces.


    PD:Aquí el que más sufre es Bruno :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Es lógico. Ella al leer todo eso, se queda como en shock, por un lado, no quiere creerlo, pero por otro, él la ha engañado, y al final, la desconfianza que siente hacia él hace que huya en vez de pedirle explicaciones, precisamente para evitar que él se lo impida, porque desde ese momento, le diga lo que le diga, no lo va a creer... Leo se ha cargado totalmente la confianza que ella depositaba en él, que no olvidemos que es la de una persona insegura por su estado amnésico.

      Eso es importante, ha recuperado la vista. Si no llega a ser así, aún estaría con él en la cama, porque no hubiese leído nada de nada. Lo del encontronazo con David... Me callo xD

      Gracias a vosotras por seguirla y darme tantos ánimos. Os adoro :*

      P.D.: Bruno es el que mejor vive, no te preocupes por él ;)

      Eliminar
  7. Arg, Arahel mala, así nos dejas. Ahora a ver que pasa. Con lo bien que estaba todo entre Beatrice y Leo. Aunque bueno la cosa era que se enterara tarde o temprano. Y ahora la duda es saber quien es el padre del bebé de Fiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsuyu.
      Lo siento, pero es que tengo cosillas que hacer y no puedo dedicarme tan plenamente a la historia. Espero volver con ella cuanto antes...
      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. ¡Nooo! ¿Pero, cómo lo dejas ahí? :'-( Con lo bonito que había sido todo, me ha emocionado muchísimo. Creo sinceramente que éste ha sido tu mejor capítulo hasta la fecha :-D.

    Los flashbacks han sido intensísimos esta vez, y me alegro de que Fiona vaya a recuperarse, aunque su bebé parece que no tanto :-(...

    Y perdona por no hacer un comentario más largo, es que estoy bastante ocupada... preparándome... una ducha... ¡realmente fría! jejeje, no sé si me entiendes ;-)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Porque es un fin de temporada. Lo siento :(
      Gracias, tenía mis complejos sobre la primera escena, pero al final estoy satisfecha.
      Bueno, que vaya a recuperarse o no aún está por ver, aunque todo apunta a que sí. Sobre el bebé... Ya se verá qué sucede...
      No tengo nada que perdonarte, mujer. Es un placer leer tan sólo que te ha gustado el capi... O mejor dicho, que necesitas una ducha de agua fría ;)
      Muchas gracias por pasarte. ¡Nos vemos! :*

      Eliminar
  9. *Se limpia una lagrimita* Leo...eres perfecto... *.*

    Bueno Terry, qué puedo decirte del capítulo sin quedarme corta...ha sido precioso e intenso, la escena del principio la he leído dos veces de lo increíble que me ha parecido, me quito el sombrero, en serio. Qué bonita...*.*

    Por otra parte me alegro muchísimo de que Fiona no haya muerto, y espero que el bebé sobreviva...puede dar bastante juego al no saber cual de los dos es el padre. Aunque si yo tuviese que apostar...creo que me decantaría por Stephan. Pero me parece a mí que esto va a traer cola para el pobre David, que por un lado y otro va a recibir muchas hostias me parece a mí...¡pobre! xD

    Y bueno....me ha dado mucha pena que Beatrice encontrase ese fax justo después de una escena tan bonita y lo dejase allí en la cama...sólo,desnudo...(jijiji *.*) y tan feliz, va a ser un palo para él despertar y ver que se ha marchado. Pero entiendo perfectamente que estás escenas le dan aún más intensidad a momentos tan esperados como ese, y que vas a conseguir tenernos como locas enganchadas a la siguiente temporada ;)

    Tómate tu tiempo preciosa, yo por mi parte estaré muy pendiente de las novedades que nos traigas y deseando poder volver a leerte.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!

      Gracias, me alegra que la escena te haya parecido bonita, era lo que intentaba :)
      Fiona no podía morir... Si no se acaba la historia jajaja Y en cuanto a tus suposiciones, decirte que no andas nada desencaminada.
      Sí... Un buen palo se va a llevar, y vete a saber si la vuelve a ver alguna vez :O
      La siguiente temporada la tengo esbozada a grandes rasgos, pero tengo que trabajar bastante en ella aún, espero no decepcionaros, aunque ya digo que seguramente no os esperáis lo que viene.

      Gracias por tus palabras, que siempre me animan, guapa.
      Un beso :*

      Eliminar