lunes, 18 de agosto de 2014

Fin de temporada


Pues eso... Hasta aquí la Primera Temporada de RDF.
Espero haberos agradado y entretenido, al menos esa es mi intención.
Por mi parte, os agradezco infinitamente vuestro apoyo.

De verdad, ¡Gracias!

Y ahora, lo que realmente os interesa... ¿Cuándo empieza la segunda temporada? Pues intentaré que lo antes posible, pero creo que como mínimo puede llegar a ser dos meses, pues tengo cuestiones personales que solucionar y unos cabos sueltos en la propia historia que atar aún.

Pero no os preocupéis, que esto continúa...

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Ohh, qué pena, ¿ya acabó la primera temporada?. Ya lo creo que nos has agradado y entretenido (bueno, a mí desde luego, sí).

    Esperaré (im)paciente que comiences la segunda, que la has dejado en un punto muy interesante. Pero claro, entiendo que necesites tomarte tu tiempo, y resolver esas cuestiones personales de las que hablas.

    Que te vaya estupendamente, un abrazo muy fuerte :-D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón, guapa, es mi intención.
      Yo misma estoy (im)paciente por seguir, pero claro, mejor tomarme el tiempo que necesito.
      ¡Gracias por tus ánimos, otro abrazo para ti! :*

      Eliminar
  2. ¡Ánimo Terry! Espero ansiosa la siguiente temporada. Esta por su parte me ha mantenido enganchada a la historia desde el prólogo y sé que en la siguiente no nos vas a defraudar. Sigue así guapa y mucha suerte con tus asuntos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi :*
      No sé si conseguiré engancharos también en la segunda temporada, porque estoy un poco disconforme ahora mismo con lo que planeé en su día, pero bueno, se hará lo que se pueda.
      Me repito, gracias. Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Gracias a ti por compartir! A saber que nos tienes preparado, estoy preparada para todo xD http://31.media.tumblr.com/tumblr_m5u7w1CBwV1ry10fwo1_500.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que lo que os tengo preparado es un poco "inesperado", y no estoy muy contenta con lo que pensé en un principio, pero así va a ser...
      Así es que sí... Estate preparada para todo :P
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. estaremos al pie de cañón esperando con ansias la segunda temporada, no podré estar tanto tiempo sin ver a Bruno, mis caracoles y yo lo necesitamos!! xD

    mucho animo en todo y muchas gracias por deleitarnos con tu pedazo de historia, estaremos esperando al regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel.
      Me alegra ver que realmente os entretiene RDF.
      Puede que os ponga capi antes de lo previsto, pero no prometo nada...
      Por Bruno no te preocupes, está muy bien. :P
      Gracias a ti, guapa! Besotes!

      Eliminar