sábado, 13 de septiembre de 2014

2ª Temporada - Spoiler

¡Hola!

Para que veáis que RDF sigue, os pongo unas fotos (spoiler) de lo que viene.

Están editadas, así que no saldrán exactamente igual en la historia.
Incluso cabe la posibilidad de que cambie alguna si al ir escribiendo el capítulo que las contiene necesito modificar las escenas ligeramente.

Aún así, guardan la esencia de algunos de los hechos futuros de la trama.

Espero que os gusten, que hagáis vuestras teorías (a ser posible que las comentéis) y que tengáis un poco más de paciencia...

¡Besos!





¡Nos veremos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Me va a dar un síncope.
    Quiero saber ya qué pasará... Es demasiada información para mi cerebro xD
    Recuerdo que me dijiste que Albert era el liante y verle ahí medio acorralando a Bea... uy.
    Y se encuentra con David! Qué ganas de ver ese momento xD
    Aunque sabes que la rubia que sale en la foto con Leo me tiene en ascuas desde hace mucho tiempo!
    Las fotos estan geniales, a ver si pronto comenzamos a leer más capis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Demasiada información? Mira que he estado pensando lo que os ponía para no ser demasiado clara ni desvelar más de la cuenta.
      Lo de Albert... Recuerda que el futuro (o lo que sucedió en él) está cambiando por el viaje en el tiempo de Beatrice a este presente... Así que dificilmente veréis lo que pasó en el futuro hasta que no lo recuerde ella.
      El encuentro con David... He dejado ver algunos detallitos que a lo mejor podéis descubrir al observar esa escena detenidamente, pero tampoco es algo que sea demasiado relevante, tan sólo aporta algo más de información sobre esa circunstancia.
      La rubia... ¿Creiáis que no iba a salir más? :P
      Ya veréis cómo se desarrollan las cosas...
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. la rubia ¿no era la mujer que se le murió a Leo? o simplemente se le parece nose xd seguro que ya la estoy liando. el reencuentro con David, cada vez más cerca D:, mare de deu señor xD
    Fiona se nos casa... la verdad es que me da pena la mujer... lo ha pasado bastante mal y si ahora le da una oportunidad al chico que la quiere y ha estado por ella...

    Tengo unas ganas horrorosas de continuar leyendolo y tener ya la segunda temporada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel.
      La rubia no es su mujer. Es normal que te hayas liado un poco, porque ha hecho aparición sólo una vez y ha sido muy breve.
      Por si quieres recordarlo te dejo el enlace al capítulo (aparece al final): http://reminiscenciasdelfuturo.blogspot.com.es/2014/03/capitulo-12.html
      Sí, Fiona se nos casa... ¿O no? Habrá que esperar para verlo, igual que para saber con quién :P
      Un poco más de paciencia...
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Me han encantado los últimos capítulos, me había perdido durante estos dos meses anteriores y no los había visto...Te seguía de Actualidadsims y adoraba tu historia, cuando he visto que ya habías terminado la temporada, he ido corriendo a mirar los últimos capítulos. Me han encantado, esa manera de describir las escenas de sexo y todos los sentimientos, es precioso y con mucho tacto, nada de mal gusto...Amo los líos raros en las historias y ésta lo tiene todo, me ha gustado mucho y me ha entristecido la parte en la que Beatrice descubría todo y la parte en la que les daba el médico, la noticia a la familia de Fiona, vaya, no sé ni qué decir...Y ese spoiler que está guapísima Beatrice con el pelo corto(si no me equivoco de cara).
    Un placer leerte, nos enganchas al instante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaAbi, me acuerdo perfectamente de ti. Y debo decir que el placer es mío de ver que realmente os gusta la historia.
      Muchas gracias por tus palabras, en serio, me animáis a seguir con ella.

      La segunda temporada empezará en el momento menos pensado (cuando termine de escribir el capítulo 26 que ya está empezado), porque ya se sabe lo que es la inspiración, viene y va a su antojo, aparte de los líos cotidianos que no ayudan mucho...
      Sé que da pena ver que se separa de Leo, pero si todo fuera un camino de rosas no habría trama.
      Sí, es ella. La verdad es que no sabía bien qué cambio de look hacerle a Beatrice, y al final me decanté por el corte de pelo, porque cambiarle el color no me convencía, y ya veréis a qué viene ese cambio, aunque creo que podéis intuirlo ;)

      Pues nada, un besazo y espero seguir entreteniéndoos tanto como me decís hasta ahora.

      Eliminar