domingo, 5 de octubre de 2014

Empieza la segunda temporada...

¡Muy buenas!

Sí... Al fin vuelve RDF.
Perdonad por la tardanza, pero me ha sido imposible reanudar la historia antes.

Esta temporada, tal vez publicaré también más de tarde en tarde, o al menos es lo que "a priori" creo, pues como ya os comenté anteriormente, tengo bastantes líos personales que aún me rondan.

Espero cumplir vuestras expectativas y que la historia os siga gustando. Por supuesto, pido modestamente que quien se decida a dejar su "huella" en mi blog, lo haga de forma objetiva, dentro de lo que cabe, expresando tanto críticas positivas como negativas, porque éstas últimas son las que pueden hacerme rectificar errores y otros detalles que tal vez yo misma pase por alto en ocasiones sin darme cuenta.

Así mismo, como habréis podido comprobar, he instalado un reproductor de música en el blog. Está situado en la parte inferior del mismo y podéis pausarlo por si no os gusta estar leyendo y escuchándolo a la vez.

Desde ya, gracias por apoyarme siempre.

¡Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario