jueves, 11 de diciembre de 2014

David y Beatrice.



5 comentarios:

  1. Muy guapos los dos, aunque prefiero a Beatrice con Leo. David me parece un poco joven para ella. No se, es la impresion que me da. Tanto a Leo como a Beatrice los veo mayores que David.
    Nota: Me encanta el nivel tan detallado y profesional que tienen tus fotos ^^
    Un saludoo desde el frio norte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el hecho de que David parezca más joven que Beatrice tiene mucho que ver con la trama de la historia. Supongo que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros. La verdad es que a mí, a título personal e independientemente de saber cómo acaba esta historia, me gusta mucho Leo. Es un personaje al que le he ido cogiendo cada vez más cariño.
      Gracias por pasarte y comentar guapo. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Un saludo desde el "templado" sur :D

      Eliminar
  2. Me alegra mucho escucharte decir eso de Leo... ya sabes que tengo debilidad por el. Imagino que esta foto supone que pronto habrá encontronazo entre David y Beatrice. Por cierto ella en la primera foto está muy guapa, tiene un aire travieso a hadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que sí, o puede que no. Habrá que esperar para saberlo (qué mala soy :P).
      Lo que comentas sobre un cierto aire a elfa o hada es cierto, yo también se lo veo. Me has dado una idea bastante original... Tal vez les haga una "transformación" a algunos de los personajes y os sorprenda con un reportaje "fantástico".
      Gracias por pasarte guapi, un beso ;)

      Eliminar
  3. Hmm... ahora que me fijo, Ander tiene razón, Bea parece más mayor que David, aunque yo creo que es más madurez que edad. Pero bueno, el amor no tiene edades xDDD

    ResponderEliminar