jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!



7 comentarios:

  1. Anda que Bea no está tonta eh xD Ella celebra la navidad por dos y con dos maromos... algunas no dan a basto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nada, la pobre ahora mismo está a dos velas :P

      Eliminar
  2. Lo primero: Feliz Navidad!!!
    Y bueno yo sigo siendo partidario de Leo. La foto de los 2 juntos me parece mas mmmmmmm hogareña o familiar. Y me encanta la ropa ke les pones, aver si encuentro algo parecido.
    Un saludoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ander. Desde luego sí que se ha hecho con seguidores Leo...
      Hay mucha ropa por internet, seguro que te es fácil encontrar de todo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Te acabo de nominar! ^^ http://alidaen.blogspot.com.es/2015/05/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Gracias por la nominación, pero creo que llego más que tarde :(
      Un saludo grande guapa.

      Eliminar
    2. Jajaja no te preocupes, tómate el tiempo que quieras, que el premio es tuyo y lo tienes más que merecido ;)

      Eliminar