viernes, 19 de diciembre de 2014

Un toque "fantástico"...

¡Buenas!

Ya que Koredanu, lectora asidua y querida del blog, comentó el cierto parecido que había encontrado en una de las últimas fotos de Beatrice con un hada o elfa, se me ocurrió "salirme" de la historia y hacer una sesión de fotos de los personajes más importantes inspiradas en un mundo fantástico. Así, Beatrice es ahora un hada, David un elfo de la luz, Leo un elfo de la oscuridad y los gemelos, Fiona y Albert, vampiros.

Sé que algunos personajes se me han quedado en el tintero. Tal vez más adelante los añada en otra entrada.

La verdad es que me he entretenido bastante haciendo esta "adaptación" que por supuesto nada tiene que ver con la trama de RDF, y por eso he decidido compartirla con vosotr@s (se nota que no ando muy inspirada precisamente...).

¡Espero que os gusten!







 















 














9 comentarios:

  1. Me gusta me gusta :3
    Pero sigo prefiriendo a Leo como pareja para Beatrice. Hasta en forma de elfo sigue ganando Leo jajaja. Tiene un algo que me gusta, la "chispa" como se suele decir. A David como ya dije, lo veo mas joven.
    Y Fiona y Albert estan geniales, gran trabajo. Me encanta su ropa :3
    Y los fondos como los has hecho?
    **********
    Pista para mi historia:
    Esta en construccion un palacio que junta estilos entre el Palacio Farnesio y el Palacio Medici.
    Versalles puede ser un escenario importante.
    Alguien no es lo que parece
    **********
    Estreno: espero que en verano de 2015
    **********
    Me encantan tus fotos, sigue asiii ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^
      Los fondos son backgrounds descargados.
      *******
      Interesante. Tómate el tiempo que necesites para obtener resultados satisfactorios. Estaré encantada de leerla ;)
      *******
      ¡Gracias! ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  2. ¡Albert y Fiona de vampiros! Ay, pero que bien les queda a los jodidos xDDD Al único que he visto raro es a David, no lo sitúo como elfo, pero no sé por qué xDD Y aunque no quiera admitirlo (yo hasta la fecha soy partidaria de David, ya lo sabes)... Bea y Leo hacen buena pareja hasta con los orejones esos jajajaja

    Las fotos te han quedado espectaculares, si algún día te animas ya sabes, lánzate a la fantasía xD ¡Ánimo y que te visiten las musas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Albert y Fiona son todos unos señores de las tinieblas xD La verdad es que les sienta bien, sobre todo a ella, o al menos así lo veo yo. Una vampiresa con pecas no es una cosa que se vea todos los días :P
      Yo creo que David está bien caracterizado de elfo, me parece que le va "al pelo", y sí, los orejones siguen favoreciendo a algunos más que a otros.
      Gracias por pasarte guapa, y sí, seguramente me anime a escribir algo fantástico (tengo una historia empezada desde antes de iniciar RDF, pero inacabada y a falta de depurar en condiciones), aunque de momento mi objetivo es terminar Reminiscencias del futuro.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. No me digas que al final no te comenté esta pedazo de entrada...¡soy lo peor! Creía que lo había hecho, pero he estado revisando comentarios que tenía pendientes y me acabo de fijar que no ¡perdóname!

    Enamorada estoy de ese pedazo de Leo élfico con el pelo largo y esas orejitas sexys...te han quedado de lujo todos, pero que le vamos a hacer, este chico es mi debilidad *.*

    Y bueno, los vampiros me han encantado, sobre todo ella, le queda de muerte ese toque oscuro, y además le pega con su personalidad jajaja

    Me ha gustado mucho este toque fantástico, de hecho esta entrada me inspiró en su día para hacer la sesión de fotos que he sacado ahora en Carnaval, espero que no te moleste y que no me mates por haberte escrito tan tarde, que sepas que sigo muy atenta a tu blog y que estoy deseando seguir leyendo tu historia.

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      ¡No tengo nada que perdonarte! Al contrario, perdonadme vosotros por tener la historia tan abandonada... La verdad es que no estoy atravesando un buen momento y he dejado ESTO de lado. Lo siento porque me encantaría continuar y acabarla, tanto por los lectores como por mí misma, pero ahora mismo no me siento con fuerzas. Espero que eso cambie pronto...

      Por otro lado, siempre anima saber que seguís estando pendientes de la continuación, y me alegro de que esta entrada te haya servido de inspiración, para mí es todo un honor.

      Gracias por tus palabras, siempre tan alentadoras. Un besazo.

      Eliminar
    2. Siento mucho leer esto, pero te entiendo perfectamente, yo tampoco es que ande muy animada y la verdad es que me cuesta más que antes actualizar el blog, pero bueno, tomate el tiempo que necesites, que cuando vuelvas aquí me tendrás ansiosa y deseando volver a leerte.

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Siento mucho que estés pasando un mal momento. Espero que sea lo que sea todo tome el cauce correcto. A ti te mando unos abracines gordos y no te preocupes que cuando vuelvas aquí seguiremos.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Kore, es verdaderamente reconfortante saber que seguís aquí. Yo también espero volver pronto porque echo de menos escribir.
      Besos, guapa.

      Eliminar