viernes, 7 de agosto de 2015

Existo...

Muy buenas mis Queridos Lectores.

Siento muchísimo mi "desaparición", pero he estado sin línea hasta ayer (sí, más de medio año sin Internet...) y, además, mi vida ha cambiado bastante en estos meses, por lo que no he podido dedicarme ni un ápice a la historia ni al blog... Lo siento y espero que no me lo tengáis muy en cuenta.

Deciros que RDF está en modo pausa por ahora, pero no está olvidada ni mucho menos. Tengo que retomarla pero no puedo prometer fecha, aunque espero que sea hacia finales de verano.

¡Os quiero! ¡Besazos!

8 comentarios:

  1. No dudaba de ello, pero no sabes a alegría que me ha dado leer tu comentario antes y esta nueva entrada en tu blog.

    Como ya te dije antes, deseo de verdad que esos cambios hayan sido muy positivos para tu vida, y el tiempo que has estado desconectada te haya servido para retomar fuerzas y volver con las pilas muy cargadas. A veces hacen falta estos largos paréntesis para poner nuestras cosas en orden, y no dudes que aquí estaré muy atenta esperando como loca pero pacientemente (soy una contradicción constante) un nuevo capítulo de tu historia.

    ¡Muchos ánimos, besos y abrazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali. La verdad es que los cambios en mi vida han seguido... pero llevo unos días releyendo mi propia historia para recuperar el "hilo" y retomarla lo antes posible. Además también quiero pasarme a leer por tu blog y algunos más, pues os tengo totalmente abandonadas. Lo bueno es que supongo que habrás escrito en todo este tiempo y ahora me voy a pegar una de esas noches que tanto me gustan leyendo sin parar varios capis seguidos de "Los hijos de Édora" (yupiiii).
      De verdad, muchos besos y como siempre, te agradezco infinitamente tu apoyo.

      Eliminar
  2. Desde aquí un besazo gordo. Me alegra saber que estás bien y sobre la historia... pues ya llegará el momento idóneo para dedicarte a ella y a nosotros de disfrutarla.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kore!!
      De verdad que me animáis mucho, sois lo mejor ;)
      Como le acabo de comentar a Ali, estoy de nuevo en la historia y espero poder publicar pronto el capi 28, aunque ni idea de si los Sims 3 siguen funcionando en mi pc y de cómo dejé las partidas... :S
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  3. ¡Acabo de ver que publicaste esta entrada! Me alegra mucho saber que sigues existiendo y, como dice Alidaen, espero que esos cambios hayan sido para mejor. Por la historia no te preocupes, esperaremos a que se pueda continuar (yo estoy igual así que... xDD)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Gracias! Y por favor, echo mucho de menos tu historia, pero te comprendo perfectamente. Tomarse un tiempo es muy necesario, pero a veces, cuando se tiene intención de volver a ello, da pereza precisamente por tanto tiempo que ha pasado y tener que volver a releerte muchas cosas para coger el hilo de la trama que tenías perfectamente confeccionado en la mente y por causa del tiempo casi se ha diluido en la memoria, o por lo menos algo así me ha pasado a mí. Te animo a que la retomes, porque de verdad que ha sido una de las mejores historias que he leído, amena, interesante y mi compañía en época de exámenes (me enganché a ella y no podía parar de leerla, aún así, aprobé todos).
      Muchos ánimos y un abrazo grande. Espero releerte pronto.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, cuando haces un parón luego es muy complicado ponerte a ello con la misma ligereza con la que escribías, pero se puede retomar, todo es ponerse. Yo el blog lo tengo muy aparcado, creo que no lo retomaré, estoy más centrada en convertir lo escrito en un libro decente, así que aquí estoy peleándome para que quede todo lo mejor posible xD Me gustaría poder ponerme en contacto contigo vía e-mail, o de algún otro modo, mi correo es sandraxtv@gmail.com, escríbeme cuando puedas y así charlamos :)

      Eliminar
  4. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!
    Todas las inscripciones recibirán un blog diploma correspondiente

    ResponderEliminar