Contacto

En esta sección podréis contactar conmigo y dejarme cualquier sugerencia, duda o afiliación que deseéis hacer con mi blog.



Saludos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya por fin ando montando para unir los banner /o/

    Ahora mismo te añado, ¿nos afiliamos? >////<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Mis disculpas Q_Q Soy Kia Chia, pero tuve un problema con la cuenta del otro blog, la perdí y no ha habido forma de recuperarla, asi que me vi creándome otro u__u. Quería avisarte de que subiré las cosas a éste y que te agregaré tambien n.n Ahora mismo me pongo a hacer la entrada con los afiliados :3

    El barner es el mismo, lo único que cambia es la dirección n.n.

    Siento haber tardado tanto en avisar, pero no estaba bien de salud x_x. ¡Ahora tengo tantas cosas para leer! *O*.

    Ahg, perdón, escribí demasiado, jeje.

    Un saludo muy grande n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kia, aún me tengo que pasar a leer por el tuyo... Pero ponme la dirección, que no sé cuál es para cambiar el banner y pasarme!

      Besotes guapi y gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Hola¡

    Venia a pedirte consejo, porque quiero hacer mi propia historia, pero me gustaria saber como redactar de forma que al lector le resulte interesante. Ademas tambien me gustaria saber metodos o pasos a seguir para que la historia no acabe rapido o no desvele mucho en poco tiempo.

    El barrio ya lo tengo (Paris) http://youtu.be/PgcHQM0b3ek y tambien una historia mas o menos desarrollada, pero aun me faltan algunos detalles.

    Bueno espero tu respuesta pronto, al igual que otro capitulo de tu historia ^^

    Un saludo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander.
      No creas que soy una experta, ni muchísimo menos, pero intentaré darte algunos consejos que pueden venirte bien a la hora de organizar la estructura de tu historia.
      Después, cada uno desarrolla su propio estilo, pero para empezar, creo que lo mejor es pensar en lo que será la idea principal de la trama, cómo empieza, cómo se va a desenvolver a grandes rasgos y cómo va a acabar.
      Puedes hacerte un pequeño "croqui" o esquema antes de empezar, englobando estas ideas que te acabo de decir, y una vez lo tengas, deberías pensar en hechos o sucesos paralelos que irán entrelazados o no de alguna manera con la trama principal, haciendo ramificaciones de las ideas principales.
      Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es, la persona que utilizarás a la hora de narrar. Una tercera persona es bastante cómoda algunas veces, pero la primera persona puede dar mucho de sí, sobre todo porque contarás sentimientos y perspectivas que harán que el lector se ponga mucho más en el lugar del personaje.
      También, es preciso ir describiendo de vez en cuando el entorno donde la historia sucede, de manera que el que lee pueda hacerse una idea propia de dónde ocurre todo y cómo es lo que rodea al personaje.
      Por último, te aconsejo que vayas desglosando las ideas generales de lo que sucederá en cada capítulo sólo una vez que tengas el esquema principal bien claro, para después sólo ir escribiendo sobre la marcha los capítulos.
      Y, por supuesto, cuida el lenguaje, utiliza sinónimos, no te pases con las repeticiones que acaban cansando al lector, y repasa el texto cuantas veces sean necesarias antes de publicarlo, por si alguna idea se te ha pasado o puedes mejorar alguna parte, tanto de contenido como ortográfico.
      Espero haberte ayudado.
      ¡Ánimo!

      Eliminar
    2. muchas gracias¡¡¡¡

      ya he empezado el prologo, mira aver en mi cuenta de Google Plus si lo ves, y si no te paso el link del blog. Espero poder afiliarme contigo =D

      y cuando lo veas pues dime que te parece el prologo.................eso si, no pienso desvelar nada jejeje ^^

      bueno, a ti por privado puede que algo si =))

      Eliminar
    3. Acabo de leerlo. Te felicito, lo he visto descrito y narrado muy bien.
      Me intriga ese "ser", que supongo que me equivocaré, pero creo que es algo así como un vampiro o al menos algún ser sobrenatural.
      A ver si sabemos algo más de él, aunque me temo que al ser éste el prólogo, tendremos que esperar para "conocerle".
      No te voy a pedir que me desveles nada, pues se disfruta más leyendo y la paciencia es una virtud, dicen...
      Y bueno, para afiliarte conmigo lo único que tienes que hacer es copiar mi banner en tu blog y publicar el tuyo para que yo pueda hacer lo mismo aquí.
      ¡Besos!

      Eliminar
    4. Acabo de recordar que no tengo banner jajaja bueno, me basta con estar en tu seccion de Enganchate¡

      Eliminar
    5. Tengo publicado el primer capitulo, que en realidad es una forma introductoria de conocer a grandes rasgos a los personajes. Tengo en produccion el segundo, que ya si se metera de lleno en la historia. Estoy recreando los decorados y escribiendo la historia. Aunque lo tengo que compaginar con mi vida ^^
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hace ya mucho tiempo que no veo novedades :(
    He visto en tu cuenta de Google que estas publicando un legacy de Los Sims 4, con un chico que me recuerda a Leo. ¿Es el? ¿Tiene el legacy algo que ver con esta historia?
    Espero recibir noticias tuyas pronto, echo de menos tu forma de contar todo.
    Un fuerte saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander.
      Cierto es que no me he pasado por aquí durante meses, pero ya lo he explicado en una entrada nueva que os he dejado... Lo siento.
      En cuanto al sim no, no es Leo y el legacy no tenía nada que ver con la historia. De hecho, de momento no lo voy a seguir haciendo.
      Gracias por estar siempre AHÍ.
      Muchos besos :)

      Eliminar